Breaking News
Loading...
viernes, 12 de febrero de 2021



 La personalidad de TikTok, Dazharia Shaffer, conocida como «Dee» en la plataforma para compartir videos, falleció, según las autoridades. Ella tenía 18 años.

En una declaración a People, el forense Shane Evans de la oficina forense de East Baton Rouge Parish confirma que respondieron a una muerte por suicidio el martes para Dazharia.
El padre de Dazharia, Raheem Alla, quien también se hace llamar Rodney Andry, también confirmó su muerte en un video en TikTok.
«Solo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo a mi hija», escribió junto a un montaje de fotos juntos. «Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor».
En una página de GoFundMe que creó Alla, dijo que su hija, a quien cariñosamente se refirió como su «pequeño gominola», murió el lunes y sugirió que tenía problemas con su salud mental.
Mi hija Dazharia nos dejó temprano y la llamaron para volar con los ángeles «, escribió el padre afligido.» Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hijo «.
«Ella estaba tan feliz, y estaría tan emocionada de verme cuando regrese a casa después de estar de viaje», continuó. «Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos solucionar esto».
«Solo quiero abrazarte de nuevo, mi pequeño gomita», agregó. «Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles».
La madre de Dazharia, Jennifer Shaffer, también confirmó la noticia en una emotiva publicación de Facebook.
«Estoy tan desconsolada. Realmente no puedo creer que vayas», escribió. «Desearía estar esperando a que dijeras que fue una broma, pero no lo es. Ojalá pudiera haber muerto en lugar de u … rasgar a mi ángel. Todos hablan de nuestros malos tiempos, pero nunca hablan de los buenos tiempos