Unidad del Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía dieron muerte al nombrado Wicho Suero, el cual estaba acusado de participar en crimen del comerciante Neydo Pacas, hecho ocurrido en Nagua.
EL nacional haitiano identificado como (Wicho), hoy occiso era residente en Pueblo Chico, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
La balacera entre (Wicho), y los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM), sección de Robos Las Caobas Manoguayabo, se originó momentos que el occiso se encontraba en la calle principal, Del Km. 14, Autopista Duarte, lugar donde este probó su suerte emprendiendo a tiros en contra de los agentes actuantes con una pistola Marca Glock 19, Serie; DAS507, calibre 9mm, resultando herido y muriendo minutos después mientras recibía atenciones médicas.
El mismo era activamente buscado por la Policía Nacional, ya que era señalado como uno de los responsables de haberle quitado la vida a Neydo Martínez Valgas, (A) Neydo Pacas, en un hecho ocurrido en la Provincia María Trinidad Sánchez, Nagua, justamente en la calle Primera de la urbanización Hilario en Fecha 31-07-2024.
Al momento de cometer el crimen éstos se transportaban en un carro marca Hyundai Sonata placa No. A870081, en compañía de un tal (Moreno) y (El Motorista), estos tres individuos eran requeridos por la justicia mediante las órdenes de arresto No. 2023-TAUT-01007, No. 2022-Taut-02196 No. 2023-Taut-00391 todas por sicariatos y atracos a mano armada.