Breaking News
Loading...
viernes, 23 de agosto de 2024

Por Francis Frias

Santo Domingo, República Dominicana, 22 agosto 2024.- María López Polanco (Amada López de Espinal), ha sido juramentada en el día de hoy como nueva gobernadora de la Provincia María Trinidad Sánchez.

La Ministra de Interior y Policía Faride Raful tuvo a su cargo la juramentación instando a la nueva gobernadora a seguir trabajando por la gente, ya que es la mística del gobierno que encabeza el presidente de la Republica Luis Abinader.

´´Hoy tomo juramento como gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez, de una mujer integra, de una maestra con la capacidad mas que suficiente, para ejercer estas funciones´´. Dijo Raful.


Por su parte la gobernadora juramentada dijo sentirse mas que com0rometida como siempre con su provincia y que se coordinarán acciones de trabajos que vendrán en grandes beneficios para los comunitarios.

Amada López de Espinal dijo vía telefónica a Prensa Libre Nagua, que no desfraudará jamás la confianza depositada en ella, ya que es una persona integra del Partido Revolucionario Moderno y el presidente Luis Abinader.

FREDDY CORREA

Para Prensa Libre Nagua habló Freddy Correa argumentando que, con la elección de Amada López de Espinal representando al Poder Ejecutivo en la Provincia María Trinidad Sánchez, la población tiene la seguridad que habrá una buena representación.

´´Ver el rostro humano de doña Amada, una mujer batalladora, fiel y obediente a los lineamientos exigidos por el presidente de la republica Luis Abinader, eso garantiza una buena gestión al frente de la gobernación de nuestra provincia María Trinidad Sánchez´´. Destacó Correa.

Recordar que al momento de Amada López ser nombrada gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez, se desempeñaba como viceministra del Mescyt.

Doña Amada López de Espinal en su juramentación estuvo acompañada  del Director de Gobiernos Provinciales de Interior y Policía, Leandro Pérez, el líder y Director de ADESS, Freddy Correa y Marcos Mercedes, funcionario del Mescyt.