Breaking News
Loading...
miércoles, 17 de agosto de 2022


La Cámara Baja expresó sus condolencias al diputado Darío Zapata, representante del Partido Revolicionario Moderno (PRM) por Dajabón, y a toda su familia





Redacción digital
Santo Domingo, RD

Las honras fúnebres de Dabel Zapata, hijo del diputado Darío Zapata, se realizarán desde el mediodía de este miércoles en la provincia de Dajabón, su pueblo natal, según informó la Cámara de Diputados en un comunicado.

Los restos del joven, asesinado el martes en un puesto de venta de comida rápida en la avenida independencia de Santo Domingo, serán expuestos en la funeraria Savica de la fronteriza ciudad de Dajabón.

Mientras que el jueves se oficiará una misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en esa misma ciudad, a las 10:00 de la mañana, y luego procederán a darle sepultura.

La Cámara Baja expresó sus condolencias al diputado Darío Zapata, representante del Partido Revolicionario Moderno (PRM) por Dajabón, y a toda su familia.

Por este hecho, la Policía busca a cuatro asaltantes que atacaron al joven profesional en la “Picalonga Boulevar”, donde se habría negado a entregarle su celular.