Breaking News
Loading...
domingo, 23 de junio de 2013



Ramón Antonio Medina
NEIBA Provincia Bahoruco
Tres jóvenes fallecieron al chocar dos motocicletas, en el  kilómetro # 1 del tramo Neiba- Cerro Al Medio, según reportó el segundo teniente Anastasiadis Nova Rivas, encargado de la dotación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de este municipio.
Los fallecidos son José Vargas Feliz (Suriel), Alexander Michael Santana, ambos de  de 18 años y Genni Cueva de 23 años. Los dos primeros fallecieron en el lugar de los hechos, mientras el  último falleció tras ser referido al Hospital Jaime Mota de Barahona junto a  Angie Antonio Cuevas de 20 años quien recibe asistencia en el centro regional.
Dos de los fallecidos residían en el sector El Tanque y uno en Cerro Al Medio, y al momento del accidente, que sucedió a las tres de la madrugada, retornaban de dicha sección, donde se celebran las fiestas patronales, en honor a San Juan Bautista.
El diagnostico médico del Hospital San Bartolomé destaca que estos fallecieron por heridas múltiples que las recibieron, presuntamente, al chocar de frente  las motocicletas que conducían Vargas Feliz y Santana, mientras que Genni Cueva Cueva  y Angie Antonio Cuevas iban en la parte trasera de las motocicletas.
Sin embargo, personas consultadas mantienen sus dudas dadas las condiciones en el lugar del accidente, donde hay pedazos de las motocicletas y de las prendas de vestir,  lo que hace presumir que fueron impactados por un vehículo en marcha, versión que fue corroborada por vecinos del lugar, que dijeron escuchar  el impacto de la colisión y vehículos a gran velocidad.
El suceso ha creado gran consternación en este municipio. Mientras el caso es investigado por las autoridades.