Breaking News
Loading...
sábado, 8 de junio de 2013

Por Negro Frías.-Arroyo Al Medio

Con la visita por segunda vez en menos de dos meses, el ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, se dejo  iniciado la construcción de la carretera Arroyo Al Medio _ Río Jagua obra esta que los comunitarios de esa zona reclamaban a todo pulmón.

Las autoridades provinciales acompañaron al ministro Gonzalo castillo dar el primer picazo, entre ellos el señor gobernador Francisco José Peña, Ángel de Jesús López 8El Compa), el diputado José Luís Cosme y el sindico de ese distrito municipal José Gómez (Tati).
Una gran alegría se observo en todos los presentes allí en las inmediaciones de río del mismo distrito municipal donde una gran cantidad de personas se apersonaron al lugar por la importancia de la obra.

La obra esta a cargo de la compañía SEDEINSA, propiedad del señor ing. Nelson Solís, quien construyo la primera etapa de la misma y el asfaltado de los municipios de Nagua y Cabrera.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo puso en posesión al mismo ing. en lo que será la construcción de la carretera Las Gordas-Mata Bonita, obra que ha sido reclamada insistenmente y que el gobierno que encabeza el ciudadano presidente Danilo medina, le ha dado respuestas inmediata a los diversos moradores de estos dos distritos municipales.
Tanto el ministro como el señor gobernador expresaron agradecimiento al presidente de la republica por acceder a las peticiones que las autoridades provinciales conjuntamente con los comunitarios le reclaman.
De la misma manera así lo expresaron los síndicos Ángel de Jesús López y José Gómez, quienes hablaron en nombre de la municipalidades y expresaron las mejores satisfacciones por tantas obras en la provincia Maria Trinidad Sánchez. medio -río jagua cumpliendo con su promesa .manos ala obra.