Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de junio de 2013

Por Negro Frías.-El POZO,DISTRITO MUNICIPAL DEL POZO.

La alcaldía municipal del Pozo que dirige el alcalde Jolito Pimentel, esta construyendo un moderno local que albergara las oficinas del ayuntamiento del distrito municipal del Pozo, a un costo de mas de 6 millones de pesos.

Desde que se fundo el distrito municipal del El Pozo, las oficinas de dicha alcaldía se alojaba en un destartalado edificio que no garantizaba las comodidades para que las autoridades edilicias les ofrecieran a la población un servicio decente y loable.

Joselito Pimentel sindico de allí, dijo que la obra es de suma importancia para la población del El Pozo, ya que la misma viene a ofrecer un mejor servicio a la población de toda esta zona ya que donde funciona el ayuntamiento, es un espacio muy angosto y no podemos dar un servicio de calidad a los munícipes.
Aseguro que en los próximos días estaremos inaugurando este moderno local donde contara con oficinas administrativas, sala de conferencia o sesiones para los regidores, baños, cocina, salón de espera, tesorería y oficina para secretaria.

Dijo que este salón que se construye aquí consta con todas las herramientas y normas de calidad para que los ciudadanos puedan estar seguros de que esta gestión que encabezamos nos garantice un desarrollo sostenible y una durabilidad por largos años.