Breaking News
Loading...
martes, 11 de junio de 2013

ADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 10 junio 2013.- Fue en el Kilómetro 4 carretera Nagua–Sánchez, frente a la playa los Gringos, del Distrito Municipal San José de Matanzas, municipio Nagua, donde falleció en un accidente de transito el nombrado HECTOR JULIO URIBE POLANCO de 52 años de edad, residente en Villa Altagracia.
El accidente se produjo al impactar el vehiculo en que viajaba un carro marca Toyota Corolla, 2000, color dorado, con un camión color azul, marca mitsubishi, el cual luego del accidente emprendió la huida.

El muerto iba en  compañía del nombrado JULIO CESAR GARCÍA de 48 años y se encuentra recibiendo atenciones medicas en el hospital publico de esta ciudad.
El conductor del camión  es perseguido por la PN, el cadáver del occiso se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital público Dr. Antonio Yapor Heded, de esta ciudad de Nagua.
El accidente ocurrió en las proximidades de La playa Los Gringo, en la una curva peligrosa, en la autopista El Bulevar Del Atlántico.

El fallecido residía en Villa Altagracia y el herido en la Urbanización Sismal del Distrito Nacional, de profesión Contador.
Quizás también te interese: