Breaking News
Loading...
martes, 18 de junio de 2013

Por Negro Frías.-Nagua.
El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), inicio este sábado un amplio programa de ventas populares a través de Mercados de productores frente a la gobernación provincial de Maria Trinidad Sánchez y el parque Tatico Henríquez.
 En la jornada, cientos de familias residentes en varias zonas pudieron adquirir plátanos, yucas, ajíes, ajo, cebolla, legumbres y otros productos a muy bajos precios, directamente de los productores.
En la acción ejecutada por instrucciones de Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, director ejecutivo del INESPRE, también se comercializa a precios módicos pollo, pescado y carne de cerdo.
 La dirección del INESPRE en Nagua, explico que las ventas populares han tenido gran acogida y que se tiene en agenda seguir extendiendo las ventas agropecuarias a diferentes localidades de la provincia.
 Agregó que todos los   sábados al final del mes serán montados los operativos en diversas partes de la provincia atraves del El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), y que seran  intensificado sus operativos de venta de alimentos a través de los mercados reproductores que se llevan a cabo en combinación con el sector privado local.
Alrededor de 24 barrios  han sido beneficiadas con esta nueva modalidad que ha puesto en marcha el organismo oficial conjuntamente con los productores y el sector privado que han depositado su confianza en la nueva forma operativa.

En la Gerencia de Nagua, los productores agropecuarios llevarán sus productos a los consumidores  de esta provincia nordestana, en la continuación de este importante programa conjunto con el INESPRE, para que los moradores puedan comprar sus productos a bajo precio ya que es una disposición del director Zorrilla Ozuna y presidente de la republica Danilo Medina.