Breaking News
Loading...
miércoles, 5 de junio de 2013

Por Negro frías.-Cabrera, provincia M
aria Trinidad Sánchez

La tarde de este miércoles fue un día de regocijo y alegría para los moradores de la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Cabrera, donde el gobernador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Francis José Peña dio el primer picazo para lo que será la construcción de esa importante vía de comunicación.
 
La actividad se llevo a cabo en el centro comunal de la citada comunidad donde los moradores de alli no dejaban de dar las gracias al presidente Danilo Medina y el gobernador de la provincia Francisco José Peña.



La comunidad le ofreció al gobernador y su comitiva una fiesta, varios becerros y cerdos para celebrar junto a los moradores de allí la construcción de la vía de comunicación ya que desde su fundación ningún gobernador lo había visitado y mucho menos preocuparse por ellos y la carretera  en tantos años.

Por los comunitarios hablaron el señor Fernando Acosta, director del INAPA en Nagua, quién dio las gracias a las autoridades al igual que el señor Silvestre quien es un ilustrado profesor desde los años 80 en la comunidad de Loma Alta.
 
El gobernador Francisco José Peña, dijo en su discurso que los trabajos se comenzaran desde el día de mañana y que los comunitarios deben estar vigilantes para que la obra no se detenga porque los recursos están disponibles por disposición del señor presidente de la república
Lic. Danilo Medina.


Peña José, agradeció al presidente el haber depositado toda su confianza en las ejecuciones de las obras en la provincia ya que no hay un solo distrito municipal o municipio donde no este la mano amiga del gobierno dominicano.