Breaking News
Loading...
domingo, 10 de abril de 2016

- 

Foto tomada del Twitter de Nuria Piera. (Fuente Externa)

Foto tomada del Twitter de Nuria Piera.El empresario José Luis Corripio Estrada, propietario de Telesistema, canal 11,  rechazó este domingo haber recibido presión por parte del Gobierno para  la no difusión de un video del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, como denunciara esa organización política.

Corripio aseguró que en todo el tiempo que tiene trabajando con medios de comunicación nunca ha recibido presión de gobierno alguno para coartar la libertad de expresión.
El empresario habló en estos términos en la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa SIP, que se lleva a cabo en Punta Cana, luego de que el presidente Danilo Medina, tras su discurso para la apertura de la actividad, señalara que se suscribía a lo que él dijera  en torno al tema.
El empresario dijo que el departamento legal de sus medios analizó el contenido del video y determinó que el mismo contenía elementos que podrían conllevar a una demanda.
Indicó que por esa razón el video no fue difundido, no obstante, señaló que puso a disposición del PRM el espacio para que envíen una persona,  que podría ser el propio Luis Abinader , para se hiciera responsable de cualquier demanda que pudiera surgir.