Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de abril de 2016


Por Félix Almonte
Nagua, 27/04/2016, Por mandato de el Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, el Gobernador Civil, Ing. Napoleón Almonte Jiminian, entrego la mañana de este Miércoles, Un cheque de Cinco Millones de pesos, al párroco, Cristian Paulino de la Iglesia San Francisco de Asís, Para la construcción de la casa Club, del Municipio del Factor de Nagua.
En la Actividad, el Funcionario se hizo acompañar, del Lic, Max de soto, Viceministro Administrativo de la Presidencia, El senador de la Provincia, Lic. Arístides Vitoria Yep, el Alcalde Municipal Cheo Paredes, el candidato a la Alcaldía por el distrito Municipal del Pozo, Jesús Lorenzo, la Candidata a Vicealcaldesa Por el Municipio de Nagua. Licda. Deidania Ortega y Otras personalidades .
El Gobernador al Pronunciarse como Representante del Poder ejecutivo en la Provincia, Prometió que para la Próxima semana, el municipio del Factor recibirá una ambulancia, como una promesa del Primer Mandatario de la República.
Así mismo Manifestó que: el Presidente Como los demás Funcionarios, están comprometidos con el desarrollo del Municipio del Factor.