Breaking News
Loading...
domingo, 17 de abril de 2016

M
ORDENA QUE SE LE PONGA UN TECHO A LA CAMIONETA QUE TRASLADA A LOS PERIODISTAS QUE CUBREN SUS RECORRIDOS
Viviano de León
Vicente Noble.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, inició aquí a las dos de la tarde un recorrido por las principales provincias del suroeste del país que incluye Bahoruco, Barahona e Independencia.
El también candidato de otras 14 organizaciones políticas que le apoyan, realiza el recorrido en compañía de la alta dirigencia del PLD, entre ellos José del  Castillo, Rubén Bichara, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, Alejandrina Germán, así como representantes de los partidos aliados.
Previo al inicio de la actividad, José del Castillo dijo que de acuerdo con las encuestas en esta región Medina ganará con más de un 70%, mientras que el miembro del Comité Central, Gonzalo Castillo, afirmó que solo un presidente que cumple sus promesas puede alcanzar un porcentaje de preferencia tan alto al cabo de cuatro años de gobierno.
De su lado, Peralta reiteró  su llamado a la población y a la militancia peledeísta para que acudan con civismo a votar el próximo 15 de mayo.
Medina realiza el recorrido sentado en la capota de su yipeta de campaña, una Nissan Patrol negra, y le acompaña el candidato a senador por la provincia Barahona, Eddy Mateo, así como otros candidatos de la región y de sus asistentes más cercanos.

Este recorrido forma parte de la cuenta regresiva de la campaña electoral, debido a que se inicia la primera semana del último mes del proceso.

Al inicio del recorrido el portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informó a los periodistas que el presidente Medina ordenó techar la camioneta que transporta a los periodistas para que en caso de lluvia no se mojen y puedan realizar su trabajo con una mayor comodidad. Listin Diario.