Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de abril de 2016


 - 
Todas las actividades productivas, de transporte y educativas permanecen suspendidas en reclamo de varias obras
Protesta en Licey Al Medio.
Protesta en Licey Al Medio. (Miguel Ponce )
Santiago.- En el segundo día de paro, todas las actividades productivas, de transporte y educativas permanecen suspendidas en este municipio y comunidades de la parte baja de Moca.
La principal vía, la carretera Duarte que comunica a Moca y Licey al Medio con Santiago permanece obstaculizada. Mientras esporádicamente se registran enfrentamientos a tiros entre manifestantes y policías apostados desde la noche del lunes.
Los grupos populares convocantes al paro por 48 demandan sistema cloacal, asfaltado y reconstrucción de 27 kilómetros de carreteras. 
Igualmente, exigen mejorar los servicios de agua potable y energía eléctrica, debido al desplome con aumento de las tandas de apagones.
Hasta el momento no se ha logrado materializar un acuerdo,  mientras cientos de universitarios de estas comunidades y que se encuentran en etapa de exámenes se ven imposibilitados de llegar a sus respectivos centros académicos.
También empleados de empresas de zona franca se resignan a permanecer en sus casas o acuden pese al peligro a tomar un motoconcho.