Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de junio de 2016




La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mantiene bajo investigación siete alistados y oficiales y un civil, al incautarles un supuesto alijo de marihuana, en un furgón, que la transportó desde la frontera en la región sur del país.



Entre los oficiales y alistados, 5 de ellos prestan servicio en el puesto de chequeo de la comunidad (El Pilón) de la ciudad de Azua, quienes supuestamente no chequearon el furgón.
Se cree que penetraron a San Cristóbal, tomando la antigua carretera Sánchez (La Sirena) y luego nuevamente la 6 de noviembre, donde fueron sorprendidos en el puesto de peaje por miembros de la DNCD.

Entre los apresados en el peaje de la autopista seis de noviembre, se encuentran: Yander Emilio Pérez y Ramón Emilio Pérez, raso y civil que están siendo investigado y serán sometidos a la justicia como responsables del hallazgo de la drogas.

El furgón procedía de Haití y burló todos los chequeos y puestos militares instalados en toda la zona.
En la ciudad Bani, el día que pasó el vehículo con el cargamento de 510 libras de marihuana, frente a La Sirena se observaba un contingente policiaco militar, el que registraba y chequeaba vehículos.
La droga en el furgón pasó por Bani tomando la calle Beller y cruzando frente a frente a la Regional Sur Central de Policía Nacional.