Breaking News
Loading...
lunes, 20 de junio de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 20/06/16.-

El Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, en coordinación con el Ministerio de Defensa de la Republica Dominicana y la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez, dejaran formalmente inaugurado un moderno centro comunal en la comunidad de Los Pajones del municipio del Factor.

La actividad está programada para realizarse a las 10:00 de la mañana en el referido lugar y contara con la presencia del Ministro de Defensa de la republica dominicana teniente general Máximo William Muñoz Delgado, los representantes del Comando Sur de los Estados Unidos y funcionarios de esta provincia.


El gobernador en nombre de la provincia María Trinidad Sánchez, reitera el agradecimiento al gobierno de los Estados Unidos y al Ministro de Defensa por haber escogido esta provincia, para construcción de estas obras tan fundamentales para el desarrollo de nuestra provincia.

Son varias las obras que el Comando Sur está construyendo en la provincia entre las que se destacan además del centro comunal de Los Pajones, una clínica en el Guayabo, La Pichinga del Pozo, Copellito entre otras localidades.

El Local cuenta con maquinas de cocer, computadoras, baños, sala, cocina, salón de reuniones, parqueo, baños,cisterna,luz propia entre otras facilidades.


Hasta el momento no pudimos determinar el monto de la construcción de la obra, para esta inauguración esperamos que asistan una gran cantidad de personas ya que fueron invitadas todas las comunidades donde se construyen las obras antes mencionadas.