Breaking News
Loading...
lunes, 6 de junio de 2016


E-mail
ImprimirPDF
Doña Atenas Cabral, venia sufriendo de problemas cardiacos, lo que revelo en distintas oportunidades en su cuenta de Facebook.

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Murio la mañana de este lunes la profesora Atenas Mercedes Cabral Fernandez a los 82 años de edad luego de padecer de quebrantos de salud, especificamente de problemas cardiaco.
El velatorio se desarrolla en la funeraria Cristo Redentor de la calle Sanchez y sera sepultada la tarde de este lunes en el cementerio de la avenida Julio Lample.
La Dama, fue profesora y una de las fundadoras de la escuela primaria Eliseo Grullon.
Fue regidora del Ayuntamiento Municipal y fundadora de varias entidades de apoyo a la Asociacion de Ciegos de Nagua y a otros ciudadanos con impedimentos fisicos.
Doña Atenas Cabral, venia sufriendo de problemas cardiacos, lo que revelo en distintas oportunidades en su cuenta de Facebook.
La primera vez que escribio fue el 29 de marzo: y dijo: *Tengo para comunicarles a mis amigos de fb. Que tengo tres Dias interna en la clinica la Union llevenme en sus oraciones*.
El 11 de abril escribio:* Buen dia mis gentes queridas. Mi quebranto continua. Mañana miercoles si dios lo permite me internan de
N ue vo. Para hacer
Me un cateterio necesito una cadena de. Oracion ya q esto.
Mueve. MontañA*.
El 21 de abril se quejo de su seguro a cuyos ejecutivos tildo de verdugos: *Hay una cancion muy populAr q dice Que grande es la pobreza. Yo tengo casi un mes virada en esta cama esperando q el bendito seguro. Palil de l a autorizacíon de que. Me haagan el cateteris
Mo que necesito Oren pAra q a esos verdugos se le ha blande el corazon*.
El 6 de mayo dijo: *Bueno mis amigos, ya si q estoy asustada, este lunes, si Dios lo permite, me haran El Cateterismo, asi q fajense a rezar para q todo salga bien*.
El ultimo mensaje de doña Atenas Mercedes Cabral Fernandez, fue el 9 de mayo. Ese dia dijo: *Bueno mis amigos acabo de salir del cecanor ya operada del cateterismo Y gracias. A sus oraciones. Todo salio bien. Muchas bendiciones*.
Luego del cateterismo se mantenia en reposo y mayormente era vista en una iglesia.
El Personal de Vida FM 90.1 y de Vidadominicana.com se unen al dolor de la familia.
PAZ A SU ALMA.