Breaking News
Loading...
lunes, 27 de junio de 2016

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 26 junio 2016.- Un hombre y sus dos hijos fueron heridos por la explosión de una bomba molotov, mientras se encontraban en la playa La Posita en esta localidad.
El hombre fue identificado como Cesar Agusto Antigua Castellano de 46 años y sus hijos solo como Félix y Cesar de 12 años de edad, ambos son mellizos.
CESAR y FELIX, ambos de 12 años de  edad, los menores hijos de los señores IRIS LEIDA DE LA CRUZ y CESAR AGUSTO ANTIGUA CASTELLANO, tanto el padre como los hijos recibieron  HERIDA TRAUMÁTICA EN REGIÓN FRONTAL PARIENTAL IZQUIERDA POR EXPLOSIVO, además HERIDA TRAUMÁTICA POR EXPLOSIVO POR BOMBA CASERA EN ANTEBRAZO IZQUIERDA, DX.- HERIDA TRAUMÁTICA POR EXPLOSIVO EN HEMITORAX IZQUIERDO, 2DO ESPACIO INTERCOSTAL IZQUIERDA, según diagnóstico del  médico de servicio del referido centro de salud donde fueron atendidos.
Estos se encontraban disfrutando en familia de un baño en la playa la posita de esta ciudad de Nagua y los menores encontraron una latica gas de vehículo con metales dentro y al soltarlo hizo la explosión que le ocasiono la herida que presentan la víctima, según declaraciones verbales de la señora IRIS LEIDA DE LA CRUZ, quien manifestó al momento de preguntársele, que ellos se encontraban en familia en la referida playa.
Se recuerda que luego del pasado proceso electoral en esta ciudad hubo un festival de detonaciones de bombas de fabricación caceras.
En esta ciudad han sucedido varios casos como este y todos han quedado impune.

El caso está siendo debidamente investigado, por la policía nacional.