Breaking News
Loading...
lunes, 20 de junio de 2016


Mujer presa.
Mujer presa. (Fuente Externa)
La Policía informó este lunes que apresó a una mujer e identificó a un hombre, acusados de ser los autores de un robo en una residencia en el sector Gurabo, donde sustrajeron dinero y otras pertenencias,  el pasado viernes.
La detenida es Julia Pérez, de 30 años, quien era la empleada doméstica de la residencia, fue arrestada mediante una orden. En tanto que Víctor Manuel Rodríguez (Kelvin y/o El Pino), es buscado por alegadamente cometer el robo. La Policía le exhorta a que se entregue para que responda ante ese hecho.
El cuerpo del orden informó que el apresamiento de la dama se produjo tras dársele seguimiento a la denuncia interpuesta por Ligia Mercedes Cabrera De Vieluf, quien manifestó a las autoridades que  Rodríguez penetró a su vivienda ubicada en la calle de Jesús Galindez, del sector Cerros De Gurabo, de donde sustrajo dinero, pesos dominicanos, dólares USA y otras pertenecías.
Mediante una investigación, la Policía identificó al supuesto autor del hecho y determinó  que éste sostiene una relación amorosa con la detenida.