Breaking News
Loading...
lunes, 7 de noviembre de 2016

María presenta heridas en al antebrazo izquierdo, cráneo, área frontal y fractura del cúbito del mismo lado y Rosario una herida en la región occipital, según certificado expedido en el hospital Jaime Mota.
María presenta heridas en al antebrazo izquierdo, cráneo, área frontal y fractura del cúbito del mismo lado y Rosario una herida en la región occipital, según certificado expedido en el hospital Jaime Mota. (Fuente Externa)
BARAHONA.- La Policía informó que persigue a un individuo que hirió a machetazos a dos mujeres porque una de estas no respondía a sus pretensiones amorosas, en un hecho ocurrido ayer domingo en el sector Solares de Milton, del distrito municipal  Villa Central.

La uniformada, en su informe preliminar, identifica a las heridas como María de los Santos Rubio y Rosario Rubio, de 35 y 60 años, respectivamente, residentes en la casa número 4 del referido sector, mientras que el agresor es un hombre solo identificado como Timba, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

María presenta heridas en al antebrazo izquierdo, cráneo, área frontal y fractura del cúbito del mismo lado y Rosario una herida en la región occipital, según certificado expedido en el hospital Jaime Mota, de esta ciudad, donde la primera quedó interna y la segunda fue curada y despachada.

Señala la Policía  que María Rubio declaró a los investigadores policiales que Timba se presentó a su casa y sin mediar palabras le entró a machetazos porque se negaba a entablar un noviazgo con él, quién también la emprendió contra Rosario R, tras salir esta en defensa de la primera.

"En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad, profundizan la investigación y persiguen activamente a Timba, para apresarlo, identificarlo por verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia", concluye la institución del orden.