Breaking News
Loading...
jueves, 5 de enero de 2017

DIJO QUE A SU HIJO LE PAGABAN 5,000 PESOS POR ARREGLAR LOS MOTORES

  • Madre de mecánico detenido desvincula a su hijo de la banda que dirigía John Percival
Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
La madre de Reivi Corporán (La Culebra), el mecánico acusado de arreglar las motocicletas de la banda que dirigía John Percival Matos, aseguró que su hijo no tiene antecedentes penales.
Guillermina Adames, quien acudió esta mañana al Palacio de la Policía, dijo que confía en que todo se va a solucionar “porque su hijo es un simple mecánico que no tiene nada que ver con el caso”.
Explicó que Corporán, quien tiene 29 años, trabaja como mecánico desde el año 2003 y nunca se había visto involucrado en ningún tipo de delitos.
Agregó que por arreglar los motores a su hijo le pagaron 5,000 pesos, pero que de eso se trata su oficio de mecánico.
Adames expresó que su casa fue allanada por la Policía Nacional y que la familia entera fue interrogada con relación al caso, ella y su esposo, Milquíades Corporán, dentro de la vivienda, mientras que sus hijos menores de edad fueron interrogados dentro de la camioneta de la patrulla.
Explicó que su familia es trabajadora y que su esposo es teniente pensionado del Ejército.
Dijo que Corporán tiene un niño de dos años y vive con su esposa, por lo que apela que las autoridades esclarezcan el caso.
Reivi Corporán (La Culebra) está siendo acusado de hacer más rápidas las motocicletas en las John Percival Matos y Brayan Félix Paulino huían luego de perpetrar los asaltos en varias sucursales bancarias.