Breaking News
Loading...
lunes, 30 de enero de 2017

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, descartó  la mañana de este lunes que peligre la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el hecho de que la organización no haya apoyado su partido para dirigir la Liga Municipal Dominicana.

Vargas dijo que el PRD apostó a ocupar ese organismo por ser la segunda fuerza municipal, pero aclaró que nunca estuvo entre los acuerdos de la alianza.
"En honor a la verdad nunca ha habido ningún tipo de acuerdo en cuanto a esa instancia, pero estábamos procurando apoyo para lograr la posición", dijo.
Fue enfático en que la decisión del PLD de no apoyar al candidato del PRD a la Liga, Neney Cabrera, pueda afectar la alianza. "Eso no significa bajo ningún concepto que esto tenga que ver con el acuerdo de alianza que hemos hecho, ni que pueda afectar tampoco esta alianza", subrayo.
Vargas dijo que están conforme con la participación que tiene el PRD en el gobierno y que esperan que en la medida en que se siga desarrollando ampliar la misma.
Vargas habló luego de dejar iniciados los trabajos de una reunión de la Internacional Socialista.