Breaking News
Loading...
lunes, 2 de julio de 2018

  • Hombre mata a su mujer y luego se envenena en Bonao
Deybidania Rodríguez Navarro / Santiago Benjamín de la Cruz
Bonao
Cuatro personas resultaron muertas en hechos violentos en los que un hombre mató a su pareja y luego se envenenó en Bonao, mientras que en Santo Domingo una mujer y un hombre fueron hallados muertos en una habitación sin que hasta el momento se conozcan las causas de la tragedia.
El hombre asesinó a su pareja sentimental y se envenenó en el sector El Ocho, del municipio de Bonao. La víctima es Crismeirys Orquídea Muñoz Abad, de 23 años, y el victimario y suicida fue Víctor Alfonso Sánchez.
Una hermana de la mujer dijo que la noche anterior su hermana y su pareja habían discutido porque ella le reclamaba que él no quería trabajar por lo que ella tendría que buscar trabajo para mantener a sus dos hijos, que procreó con otra persona, y también a su verdugo. La mujer fue encontrada con signos de violencia por su madre, quien se presentó a la habitación tras la bebé de cinco meses de la víctima llorar por un prolongado tiempo.
Mercy Muñoz, hermana de la joven que procreó dos hijos de cinco años y cinco meses, manifestó que en horas de la mañana de ayer, Sánchez salió de su habitación indicando que no pasaba nada y horas después fue encontrado envenenado a varios metros de distancia de la casa.  Ambos cadáveres serán sepultados hoy.
El hecho ha consternado a moradores de ese populoso sector de Bonao, quienes indicaron que el joven era de trato afable y tranquilo.Dos muertosMientras que en Santo Domingo Este, dos personas fueron halladas muertas la tarde de ayer en el sector Tamarindo, en la Carretera Mella, sin que hasta anoche se conocieran las causas que provocaron los decesos.“La mujer fue encontrada en la cama desnuda y parece que tiene una estocada en el pecho, mientras que el hombre fue encontrado muerto, pero en el piso”, explicó Enmanuel Mariano, residente en la zona. Se trata de Magalis Alfredo, de 33 años, y su expareja solo identificado como Felo, quienes habían procreado cuatro hijos.
Mariano manifestó que se presume que el crimen ocurrió el sábado, por la condiciones de los cuerpos, pero que no fue hasta la tarde de ayer cuando los residentes se dieron cuenta y dieron parte a las autoridades.
Expresó que los familiares esperarán las autopsias de ambos cuerpos para determinar las causas exactas de las muertes.
En tanto, cuatro menores de edad procreados por la expareja quedaron huérfanos de padres.