lunes, 2 de julio de 2018

Un hombre de 65 años mata a balazos ex concubina, de 31 años, y luego se suicida

LA TRAGEDIA OCURRIÓ EN PRESENCIA DE LA MADRE DE LA JOVEN

  • Un hombre de 65 años mata a balazos ex concubina, de 31 años, y luego se suicida
Santo Domingo
Un hombre mató ayer de varios balazos a su ex concubina y luego se suicidó disparándose en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Villa Cerro, de Higüey, La Altagracia.
La Policía informó que Yanet Margarita Altagracia, de 31 años, murió a causa de varias heridas de bala ocasionadas por Bernardo González de Jesús, de 65, quien posteriormente se quitó la vida al dispararse en la cabeza, con la pistola marca Browning, calibre 380, No.425PX02376.
El hecho se registró el mediodía de ayer dentro de una de las habitaciones de la casa número 56 de la calle Manuel Cedeño, en presencia de la madre de la joven, Dominga Jiménez Cedeño, de 54 años.
El reporte preliminar del caso indica que González de Jesús se presentó a la citada vivienda para visitar un niño de 3 años que había procreado con Yanet Margarita.
Posteriormente, González de Jesús entró a la habitación y la emprendió a tiros  contra su ex concubina ocasionándole la muerte y luego se suicidó.
En la escena fueron recolectados 8 casquillos calibre 380 e igual cantidad de proyectiles mutilados, así como la referida arma de fuego. 
Mientras que en la marquesina de la casa se encontró estacionada la jeepeta Mitsubishi Montero, placa G165940, propiedad de González de Jesús.