Breaking News
Loading...
sábado, 6 de julio de 2019


Indignada ante la condena de cinco años contra los acusados de matar a su hermano para ser despojado de 1500 pesos, se expreso en las redes sociales la comunicadora María Cepeda, quien pidió este jueves justicia por la muerte de su hermano, Alfredo José Cepeda, a manos de dos hombres durante un asalto en San Francisco de Macorís en el 2017.


Por el crimen, Aneudy Brito Puello fue sentenciado el pasado 16 de abril a cinco años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís, en lo que Cepeda catalogó de «injusta» la condena, puesto asegura que un estudio de balística comprobó que el arma que tenía Brito Puello era ilegal y que el casquillo que salió de esta fue el que mató a su familiar. Asimismo dijo que su familia va a apelar la decisión realizada por la corte. “No es justo que, señores si ustedes pueden creer que solamente le dieron 5 años de prisión donde se comprobó que fue él que lo mató. Cómo es posible que le quiten la vida y solamente le den 5 años de prisión”, expresó Cepeda en un video publicado en Instagram.
Alfredo José Cepeda de 27 años, recibió dos impactos de bala en la espalda por dos personas que se desplazaban en una motocicleta cuando éste retornaba hacia su vivienda desde el centro educativo Juan Pablo Duarte en el sector Espínola, en un hecho ocurrido el 31 de octubre del 2017.

Por el hecho también fue llevados a juicio el imputado Luis Miguel Paulino, a quien se le dictó sentencia absolutoria