Breaking News
Loading...
jueves, 4 de julio de 2019


La imagen puede contener: 22 personas, incluidos Seylin Abigail De La Cruz, Holderlin H. Mosquea Pimentel y Smarlin Bello, personas sonriendo, personas sentadas, calzado, interior y exterior
El director del hospital Dr. Antonio Yapor heded, Dr. Emmanuel Oscar Pérez gestionó a través del instituto nacional de administración pública, (INAP), la capacitación del personal que labora en las diferentes áreas del hospital, con la finalidad de mejorar sus capacidades de trabajo dentro del centro de salud.



La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Estamos trabajando para mejorar y garantizar la calidad en el servicio que ofrecemos, por lo que hemos solicitado al INAP la capacitación del personal nuevo para que ellos perfeccionen sus conocimientos y puedan aplicarlo en sus respectivas áreas de servicio, expreso el director del hospital Dr. Emmanuel Oscar Pérez.

El curso taller se estará llevando a cabo de el 2 al 10 de julio, en los cuales se están impartiendo; Atención Al Usuario Y Calidad en los servicios, Trabajo en Equipo, E Inducción a la Administración Pública.

La imagen puede contener: 15 personas, incluidos Claudina Hernandez y Smarlin Bello, personas sonriendo, personas de pie


Los departamentos de: enfermería, Recursos Humanos, Laboratorio, Atención Al Usuario, Tecnología, Entre otros, están recibiendo las capacitaciones.

Brindar un servicio eficiente, humano y de calidad a todos nuestros pacientes, es nuestra misión en este hospital, manifestó el Dr. Emmanuel Oscar Pérez.

Los cursos están siendo impartidos con el Ing. José Arnaldo Peña quien es instructor del Inap.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Departamento de Relaciones Publicas