Breaking News
Loading...
lunes, 1 de julio de 2019

Por: Jhon Veras
Acaba de fallecer el reconocido Ex-Pelotero y atleta, Felipe Céspedes ( Salao), una de las glorias del deporte de la provincia María Trinidad Sánchez.
Salao como era conocido en su barrio San José de Villa ( Cumajon), estuvo afectado de salud por un tiempo lo cual le impedía realizar algunas actividades física.
Felipe Céspedes (salao), fue firmado en el año 1986 por los Yankee de N.Y, donde se destacó en todos los aspectos del juego, aunque no pudo llegar a las grandes ligas, jugó en los circuitos minoritarios, hasta que situaciones personales hicieron que regresara a su Natan país, desde entonces se radicó en su barrio San José de Villa (Cumajon), donde era muy querido por todos los moradores y los deportistas.
Fue un consejero para las nuevas generaciones, siempre aportando conocimiento y técnicas de juego para el desarrollo de los nuevos talentos.
El deporte de la ciudad de Nagua está luto con la perdida de esta gloria del deporte que puso el nombre de nuestro pueblo en alto en tierras extranjeras.