Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de octubre de 2019


Al menos dos personas resultaron muertas y unos 12 heridos al chochar un autobús del transporte público con un camión furgón en la carretera Manolo Tavares en esta provincia.

Los muertos fueron identificados como el estudiante Francisco Javier Wilson Disla, de 18 años, residente en el kilómetro 17 de la carretera Duarte,  y Francisca García Bisonó, en Judea Nueva.
Mientras que ocho heridos han sido referidos a centros de salud de Mao y Santiago, de acuerdo a los médicos de emergencia del hospital Padre Fantino y una clínica privada donde recibieron los primeros auxilios y su pronóstico es reservado.
Al momento de redactar esta nota, otros pacientes esperaban por ambulancia para ser referidos a otros centro de mayor nivel, de acuerdo a los galenos.

Según algunos de los  que fueron curados y despachados ambos, vehículos chocaron de frente, mientras el autobús viajaba en dirección Montecristi-Dajabon.
En su mayoría los pasajeros son estudiantes de la UTESA recinto Dajabon.
El chofer de autobús fue identificado como Domingo Antonio Rosa de 49 años residente en Carbonera quien presenta politraumatizado.