Breaking News
Loading...
lunes, 2 de diciembre de 2019



Una vez más los estudiantes de la escuela de Hotelería y turismo del centro UASD Nagua, pusieron en práctica lo aprendido durante todo el semestre, Inaugurando el restaurant Lua Blue, en el cual asistieron las autoridades del centro, invitados especiales, maestros, estudiantes, familiares y amigos.



El evento estuvo dedicado  a la destacada Verónica de la Cruz (Nany Delicias) por sus grandes aportes a la sociedad gastronómica en la ciudad de Nagua; quien manifestó sentirse orgullosa por la distinción, al mismo tiempo aprovecho el escenario para motivar a los jóvenes a emprender sus propios negocios cuando finalicen sus estudios.

 De igual modo los estudiantes reconocieron al maestro Yuli José Polanco, por su entrega y dedicación con los estudiantes de turismo; también recibieron reconocimientos el decano de Ciencias, Maestro Radhames Silverio, La Maestra Maribel Lorenzo, directora de la escuela de hotelería y turismo, y el maestro Roberto C. Lluberes Gautreaux.

Las instalaciones del recinto de la universidad autónoma de Santo Domingo en Nagua fue el escenario ideal para que los bachilleres y estudiantes de término de la Carrera Administración de Empresas Turística y Hotelera hicieran el montaje final de la Asignaturas relacionas al arte culinario, así como también a la organización de eventos, como parte de un trabajo evaluativo asignado por el Maestro Roberto C. Lluberes Gautreaux quien manifestó sentirse orgullosos de la superación que cada semestre exhiben los sus estudiantes.

La presentación artística estuvo a cargo de Felo Music y La Doncella, quienes con su música pusieron a bailar a todos los presente.