Breaking News
Loading...
lunes, 2 de diciembre de 2019


Fue Juramentada la noche de este sábado, la destacada Periodista de esta Ciudad de Nagua Licda.Teonilda Gómez, como la nueva presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, Filial Maria T. Sánchez y Samana.
Tambien fueron juramentados los periodistas, Ilumina Pérez    Rubio Secretaria de Organización, Rafelina Guzmán de Finanzas, América Gómez Espinal Actas y Correspondencias, Carlos Machuca de Relaciones Públicas, Yohanny Guzmán García asuntos de culto , Ramón Félix frías Polanco Educación, Miguel  Alfonso Pichardo Martínez ,protocolo, Erika Deyanira Guzmán Anderson vocal,  Daysi Magnolia Nicolás Francisco vocal, Asesores Ramón Mendoza Minaya ,y  Miguel de la Cruz Balbuena.

El acto se realizó en las instalaciones de la Plaza Sarante (Salón de Actos) en el que contó con la presencia de importantes personalidades de todos los sectores de la sociedad naguera, destacando la presencia del Honorable Gobernador Provincial Napole Jiminian, Y el diputado Jose Luis Cosme; Teonilda Gómez, realizó un discurso muy emotivo llamando a la UNIÓN de los gremios para luchar por los males que afectan la familia hoy en día y utilizar los medios para informar de manera correcta, llevando con responsabilidad la profesión de Periodista.

Entre aplausos y un brindis especial termino esta velada inolvidable para todos los presentes con las ocurrencias de nuestra querida y amada Licda.Teonilda Gómez (La Jayita), nuestra nueva presidenta del Colegio Dominicano de Periodista.