Breaking News
Loading...
viernes, 6 de diciembre de 2019


Fue encontrado muerto y con aparentes signos de tortura un inspector de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), en un hecho registrado en el ensanche La Paz, informó la Policía.

De acuerdo al reporte de la uniformada,  Robert Armando Alcántara Cruz, de 26 años, fue encontrado en su residencia por su esposa, la señora Chadel Zayas, en una silla atado de pies y manos con una funda negra en la cabeza y heridas de arma blanca.


Alcántara trabajaba como Inspector en la Jurisdicción Inmobiliaria de la SCJ. Su padre es el coronel Tomás Alcántara, quien se desempeña como jefe de Seguridad del Instituto Postal Dominicano (Imposdom).

Las autoridades indicaron que en su apartamento no se halló ninguna clase de violación en las puertas ni de que se generara una lucha dentro, al tiempo que sostuvieron que varias personas fueron apresadas para investigación, incluyendo a Zayas.

Los restos de Alcántara son velados desde anoche en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y serán sepultados a las 4 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.