Breaking News
Loading...
martes, 10 de diciembre de 2019


SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía persiguen activamente a un hombre que anoche hirió de bala a otro durante un juego de dominó, por una deuda de ciento veinte pesos.
La uniformada sostuvo en un comunicado que Mingo Martínez (Domingo), presuntamente, le hizo un disparo en la cabeza a Ramón Abreu, de 50 años, con un arma que porta de manera ilegal y una vez cometió el hecho huyó con rumbo desconocido.
Informes preliminares revelan que ambas personas sostuvieron una acalorada discusión porque el occiso se negaba pagarle el dinero de una jugada de dominó en el colmado La Chercha, ubicado en el paraje El Rodeo del municipio de Villa de los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez.
Abreu recibió los primeros auxilios en el hospital público de dicha localidad, pero fue referido a un centro asistencial de la ciudad de Mao, tras presentar lesión cerebral traumática grave y se encuentra en estado de coma de pronóstico reservado.
Dos personas son investigadas con relación al hecho, mientras que los agentes de Dicrim, colectaron dos casquillos de pistola calibre 380, supuestamente, disparados por el prófugo, a quien se le hizo un llamado para que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.