Breaking News
Loading...
jueves, 4 de junio de 2020


Gran consternación ha generado no solo la muerte de un joven en San Francisco de Macorís, si no que cuando fue entregado a sus familiares se encontraron con el asombro de que no era su familiar. 

Se trata del joven Ricardo Nuñez Polanco, quien fue llevado al hospital Dr, Antonio Yapor Heded de este municipio, aquejado de problemas respiratorios y un intenso dolor, por lo que fue de inmediato referido al hospital San Vicente de Paul de SFM. 

Estando allí, ingresado desde hacen unos días, al joven se le complicó más su salud, y posteriormente murió, aquejado de las mismas afecciones, pero según nuestra fuente no murió del Covid19, pues se le hicieron las pruebas necesarias. 

En el día de ayer, le fue entregado el cadáver a sus familiares, y se les prohibió que pudieran abrirlo en el lugar como parte de las medidas que se vienen implementando en medio de esta pandemia del Covid19, la cual azota a todo el mundo, cobrando la vida de mas de 300 mil personas e infectado a más de seis millones de habitantes en el planeta. 

Los familiares procedieron a llevarse el cadáver del pariente a su comunidad natal El Majagual, de Caya Clara, al llegar a la residencia se dieron cuenta de que el cadáver estaba envuelto en una funda plástica, medida esta que se usa para los cadáveres por fallecimiento de coronavirus, pero no era su pariente, este pertenecía a una mujer. 

Dieron parte a las autoridades, los cuales retiraron esta mañana el cadáver de la mujer y estos tuvieron que enterrar de inmediato su pariente. Lo que indica que por poco entierran el cadáver de otra persona en su lugar. 
Fuente Informando y educando