Breaking News
Loading...
lunes, 13 de junio de 2022

 Santo Domingo.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que hará una nueva policía donde “el que roba” y “atraca” deberá ser apresado y condenado.

Además, indicó que tendrá como prioridad “no ver una madre llorando y sufriendo la pérdida de un hijo en un atraco o violación y luego tener que ir a un tribunal a testificar para condenar a un hijo de otra madre”.

“Haré cuanto sea posible para que nuestros hijos vayan al trabajo y a la universidad y no que tomen un arma para salir a atracar. Lo haré dando esperanza, creando oportunidad y tomando conciencia, pero también lo haré con fuerza, orden y disciplina” afirmó.

Sus declaraciones fueron emitidas en un recorrido por Los Alcarrizos, La Cuaba, La Guáyiga y Las Mercedes, en donde juramentó equipos políticos.

Tambien te podria interesar: Dominguez Brito asegura será el más votado

Asimismo, visitó la provincia Monte Plata donde fueron juramentados el excandidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Emilio Carreras y el abogado Manuel Arturo Pichardo del PRM.

Al recorrido asistieron miembros del Comité Central del PLD y otros dirigentes políticos.