Breaking News
Loading...
viernes, 17 de junio de 2022

 

A


El Municipio El Factor cumpliendo con lo que exigen las comunidades por concepto del presupuesto participativo y que ordena la ley que regula los Ayuntamientos 176-07, el Alcalde se trasladó a la comunidad del El Papayo, su tierra natal, acompañado de concejales encabezada por el vice-presidente Diógenes Goris, Fanny Barrera, Josefa Florimon, Francisco Burgos, vice-Alcaldesa María Estela Marte, el ing. Abraham Pérez Corniel, y el Lic. Fredy Frías, entre otros.

La obra tendrá una duración de 6 meses, como garantizó el ingeniero de la obra, y con una inversión que oscila en RD$ (4,317, 405), sin la inclusión del solar donde se construirá dicha obra, y constará de 207 metros cuadrados, la misma tendrás acceso de aceras para el peatón, y parqueo para vehículos.


Cheo Paredes en su intervención dijo, "en seis meses nos vemos aquí si Dios quiere para hacer entrega de esta obra."

Indicó que estamos cumpliendo con lo que pidió esta comunidad de El Papayo y estamos dando el primer picazo.

Señaló que el casco Urbano de este Municipio tenemos la mejor funeraria de toda la Provincia, y que esta que se inicia en esta comunidad tendrás los mismos servicios.

De su lado varias representantes de dicha comunidad expresaron su agrado por el inicio la obra que solicitaron a la Alcaldía y que ya hoy, vemos realidad.