Breaking News
Loading...
lunes, 4 de julio de 2022

 Por: Francomacorisanos - 04/07/2022

San Francisco de Macorís. -  Residentes de la comunidad de Guiza acudieron en la mañana de este lunes a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional, para acusar a un miembro de la uniformada de robo y estafa, además de exigir sean dejados en libertad unos jóvenes que fueron apresados, acusados de un supuesto falso secuestro al referido policía. 

Los denunciantes explicaron que el agente solo identificado como Santana, estaba compartiendo en un colmado con los jóvenes que posteriormente fueron apresados, luego de que supuestamente éste avisara a agentes de la policía que había sido secuestrado.

Aseguraron que Santana ha sido apoyado por la comunidad, en donde ha tomado varios préstamos los cuales no ha sido saldados. Explicaron que uno de los detenidos Feliz Frank, le había dado un cheque de RD$10,000 para que se lo cambia, a cambio de RD$1,000 para que lo destinara para la compra de leche de su hija. 

Según las declaraciones de los denunciantes, el policía salió a cambiar el referido cheque y nunca regresó, al día siguiente lo encontraron en un negocia ingiriendo bebidas alcohólicas dijo que lo habían atracado, en ese lugar supuestamente llamó a agentes de la PN asegurando que había sido secuestrado, resultando detenidos los cuatro jóvenes que piden sean dejados en libertad.