Breaking News
Loading...
viernes, 17 de febrero de 2023

 El abogado de Jhon Kelly Martínez, Modesto Castillo Pérez, solicitó a la magistra Miriam German Brito que envié una comisión a investigar el caso de la menor Esmeralda Richiez Martínez, debido a que el proceso no está esclarecido ni en un 50 %.  

Citó que se entrevistaron tres de las adolescentes en la Cámara Gesell, donde ellas dijeron cómo pasó todo, que él estuvo presente ahí junto con el Ministerio Público,  la juez y el padre de la víctima. 

Alegó que, incluso, la tercera menor en ser entrevistada declaró que llevaron viva y viable a su casa Esmeralda,  que ella se quedó en la casa de esta dormir con ella, pero  debido a lo que pasó en la casa tuvo que retirarse. 


 Entiende que el caso no ha sido aclarado todavía, que  hay muchas cosas ocultas. 

 “Solamente no estaba el imputado y la víctima, eran cinco adolescentes con edades que oscilan entre 16 y 17 años y dos adultos, el profesor y un primo, es decir, eran siete personas que andaban, no era él solo”, reveló. 

Refirió que los padres al principio hablaron que era un aborto, pero, ahora,  alegan que hay un maltrato, que hay golpes, en tal sentido, entiende se debe investigar quién les dio los golpes a la menor fallecida.