Breaking News
Loading...
martes, 28 de febrero de 2023

 

Suben a tres los fallecidos por el tiroteo registrado la madrugada de este martes en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado frente al Parque Municipal de Tamayo, provincia Baoruco.

Las víctimas mortales son Sendy Rabeli Michel, de 29 años; Flor de Liz Mateo Caminero, de 37;  y Yohan Morillo González, de 28. La primera joven falleció en el lugar del hecho y los otros dos mientras recibían atenciones médicas, según las informaciones preliminares. 

Durante la balacera también resultaron heridos Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19; Ahydelin Sirett Ramírez, de 32, y Rosmery Jiménez, de 27 años. Todos presentan impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos, y sus diagnósticos se desconocen.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales ofrezcan mayores detalles sobre esta tragedia, que ha enlutado a la población de la provincia Bahoruco y la zona suroeste del país. 

El hecho ocurrió en el establecimiento “Chichio Drink”, ubicado en la calle Sánchez número 2, en medio de las festividades del carnaval de ese localidad.