Breaking News
Loading...
viernes, 12 de mayo de 2023


 El adolescente de 14 años que murió la madrugada de este jueves durante un supuesto enfrentamiento entre bandas en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, salió a buscar media pasta de jabón para poder bañarse, al momento que fue impactado.

Julia Rodríguez, abuela Yordy Guillermo Rodríguez, manifestó que su nieto era una persona tranquila, que nunca se metía con nadie ni tenía problemas de ningún tipo.

Recordó que se estaba preparando académicamente en la escuela parroquial Domingo Savio, y que no andaba en malos pasos. Asegura que su pariente tenía la intención de ser alguien en el mañana.

"A él lo mataron con su media pasta de jabón en las manos y todos los vecinos lo saben", expresó. Agregó que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche,no en la madrugada como se había informado ayer. 

Expresó que quiere justicia y que sea apresado la persona responsable de ultimar al menor, quien era muy querido en el sector. 


"Yo si quiero que lo agarren el que le hizo eso a mí nieto", manifestó la dama quien se observaba con dolor e impotencia por el hecho.
 En la residencia de Yordy se encontraban algunas personas, quienes lo definieron como "un alma de Dios que no se metía con nadie".

Yordy Guillermo será velado esta tarde en la Funeraria Municipal de Gualey.

En el hecho resultó herido otro joven, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello. El herido acababa de llegar de su trabajo como repartidor de Pedidos Ya. 

Todavía la Policía Nacional no se ha referido al tema.