Breaking News
Loading...
martes, 17 de noviembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 16711/15.-

Como si se tratara de un mitin de campaña o una actividad proselitista en la que se aglutina cientos de personas, el gobernador de la provincia Francisco José Peña, junto a su equipo de trabajo anuncio la tarde de este lunes, su apoyo incondicional al candidato a senador Arístides Victoria y todos los alcaldes que salgan electos en el proceso convencionario del PLD el próximo día 13 de diciembre.


Francisco Peña, comenzó sus palabras diciendo que la política es una carrera ampliada a pesar de que los que la incursionan cuando emprenden un proyecto electivo hacen lo fundamental para lograr sus aspiraciones.

Dijo que aunque conforma una buena estructura de trabajo, hace una propuesta que se aproxima a las expectativas  del pueblo aunque logremos que gran parte de la población se identifique con su propuesta.

´´´Hay otros elementos que tienden a ser determinantes en momentos determinados, para el logro del objetivo como son las contentendos circunstanciales de cada proceso´´.

En esta ocasión la propuesta electoral de este equipo y que tengo el privilegio de encabezar, a pesar de posicionarse en el interés de gran parte de la población, circunstancias que todos conocen y que no permitieron que se materializara nuestro objetivo en ese momento dijo.

Sin embargo Francisco Peña dijo, que agradece todo el apoyo que la ha brindado el presidente Medina, por haberlo mantenido como gobernador, para servirle al pueblo como lo ha hecho llevando soluciones a muchas demandas tradicionales en esta provincia María Trinidad Sánchez.

Dijo además que su partido llevara como candidato a la presidencia de la república, al hombre que el pueblo aclama, al presidente  mejor valorado de américa, a mi líder y guía Lic. Danilo Medina Sánchez, sostuvo.

Agrego que por su lealtad y esfuerzo del equipo que durante años nos acompaña, sin lugar a dudas, el mejor equipo político de la provincia y que cuenta candidato alguno y agradece por la valoración que ha tenido del pueblo en estos últimos años en la política.
´´Quiero decirles a ustedes miembros de la prensa y al pueblo en general, que comprendo el momento y que no siento ningún tipo de frustración , ni resentimientos con mi partido, ni con el compañero que será el próximo senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb.

Todo lo contrario, seguiré trabajando por el bienestar de la provincia, sin importar el lugar que ocupe en el estado o en la sociedad, por mis principios cristianos, siempre digo que ´´todo obra para bien´´, y que Dios sabrá, donde colocarme y en qué momento, por lo que esperare ese lugar y ese momento, dijo Peña.

Por todo lo expuesto en este momento estamos postergando nuestras aspiraciones que habíamos ofertado al pueblo, en virtud del acuerdo del Comité Político del PLD con los congresistas y sobre todo por mi lealtad al presidente Danilo Medina.

DECISIÓN TOMADA.

1-Anuciar a toda la provincia María Trinidad Sánchez, apoyar al compañero Arístides Victoria a la senaduría.

2-A los diputados del Partido de Liberación Dominicana y Aliados.

3-Apoyar a los Alcaldes y Directores distritales que postule el Partido de la Liberación Dominicana.

Estamos orientando públicamente a nuestros equipos de trabajo, para que nos integremos cada uno en su demarcación o área a trabajar con todo entusiasmo posible, por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD y aliados.

Estamos marcando el paso en este momento a este maravilloso equipo de trabajo, del cual me siento muy orgulloso, para que salgamos a las calles para que el Lic. Danilo Medina obtenga un triunfo contundente como nunca antes otro candidato haya tenido en nuestra provincia y por ende quiero que hagamos igual esfuerzo para los candidatos del Partido de la Libración Dominicana y Fuerzas aliadas en la provincia obteniendo un triunfo arrollador.

Por último, estoy instruyendo a los líderes que nos acompañan de esta provincia, para que asumamos nuestra responsabilidad y convoquemos nuestra gente a la proclamación del candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana y Fuerzas Aliadas, Lic. Arístides Victoria, el próximo sábado 21 del corriente mes.

En ese evento contaremos con la presencia del Lic. Danilo Medina presidente de la república y seguro ganador de las elecciones venideras del 2016 junto a los partidos aliados.


Reitero finalmente las gracias y a partir de este momento tomamos un receso del proyecto Francisco Peña Senador, pero seguimos con más fuerzas con el apoyo al presidente Medina 4 años más y la victoria de los candidatos congresuales y municipales en nuestra provincia María Trinidad Sánchez, finalizo diciendo el señor gobernador Francisco José Peña.