Breaking News
Loading...
martes, 18 de febrero de 2020

En la madrugada de hoy 18/02/2020 fuimos informado del fallecimiento de la adolescente ( Lidia Maria Rodriguez ) la cual fue llevada desde el viernes a un centro de salud de este Municipio Nagua.
Supuestamente prestaban mareo y tenía anemia en la madrugada de hoy martes falleció.
Residía en la comunidad de los Yayales en las cercanías de la Iglesia Católica Proximo al Play, del Distrito Municipal San José de Matanza Nagua, MTS.  
Un amigo de ella (Esmailin Soniel ) expresó lo siguiente. 
Despertar con una noticia así me parte el alma, wao papa Dios tiene con él una de las niñas más estudiosas, inteligentes, hábiles y humildes que conocí en toda mi vida, yo admiraba tu capacidad, tu intelecto, tu deseo, tu entrega en el estudio, te decía que eras la más inteligente de la escuela, eras un cerebrito.
Lidia que triste me siento saber que estuviste enferma por varias semanas y falleciste hoy, desde que supimos hoy tu partida mi hermano y yo no hemos parado de llorar, tu comunidad de los yayales, matancitas, rincón de molinillo, nagua y la sociedad en general ha perdido una gran persona, ibas a ser bien grande en nuestro país, pero cirscunstancias de la vida no fue asi, lo siento mucho…descansa en paz cerebrito