Breaking News
Loading...
martes, 2 de agosto de 2022

 SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, opinó que en las pasadas elecciones presidenciales, de cada 100 dominicanos 27 votaron por el PRM y 73 se abstuvieron, lo que significa que «este gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no votó».

«Eso no puede pasarnos nuevamente», dijo el también alcalde de esta ciudad en el Centro de Convenciones de UTESA en un acto en el cual, según su oficina política, juramentó a más de 2,000 dirigentes de la Región Cibao que conforman equipos de campaña de su precandidatura, pertenecientes al sector magisterial, encabezados por el diputado Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP.

Declaró que su compromiso es llegar a la presidencia de la República «a servir, a exhibir resultados, a transformar a este país y hacer que los dominicanos en donde quiera que estén, sientan orgullo de su presidente”.

Agregó que él no es comerciante ni empresario sino un servidor público dispuesto, que trabaja y al cual le duele la desesperanza de las mujeres y  el abandono de los envejecientes.

De su lado, el profesor  Hidalgo, presidente de la ADP, dijo que a la República Dominicana le han caído las 10 plagas de Egipto con la llegada del PRM  al gobierno, el cual tiene ya dos trofeos: el de mayor inflación y el de mayor endeudamiento,.

Alegó que al actual gobierno sólo le queda esta navidad y la del año que viene, porque la del 24 es de Abel Martínez.