Breaking News
Loading...
sábado, 13 de septiembre de 2014

Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 12 septiembre 2014.- La Convergencia Por Un mejor País, entregado por los partidos Revolucionario Moderno, Frente Amplio y Humanista Dominicano, también por los movimientos Ambiente Futuro, Foro Renovador del PRD, Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia, La Multitud y Red De Acción Política, entregaron en la mañana de hoy un documento, en descontento por la decisión que tomó el Presidente de la Republica Danilo Medina de observar la Ley que declararía Loma Miranda.
El Documento fue leído por el vocero de la entidad Randy Batista, donde sus letras solo se refieren al senador de la republica y no a la comunicación que envió el presidente de la republica al senado.
En esta comunicación la Convergencia deja de lado en su totalidad la parte de la observación por el poder ejecutivo y solo se refieren al senador Arístides Victoria Yeb.
El documento fue recibido por el asistente del senador Ing. José Ramón Ventura y y el Lic. Edwin González quienes  a la vez le hizo entrega a la Convergencia de la carta que le envió el presidente Danilo Medina al Congreso, con relación a la observación de Loma Miranda.
El documento entregado por la convergencia fue leído por su vocero Randy Batista.
La cordialidad tanto de los dirigentes de la convergencia, como de los representantes del senador estuvo por todo lo alto.

Los miembros de la convergencia llegaron ondeando vejigas color verde y estuvieron representados por su coordinador Dr. Pedro Baldera German.