Breaking News
Loading...
lunes, 29 de septiembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 24/09/14


Miembros de la policía Nacional con asiento en  esta ciudad de Nagua, comandada por el coronel Escolástico Eusebio y el director de Investigaciones Criminales que dirige Jesús Rafael Tejaja Tejada (Tito), desmantelaron la peligrosa banda que lideraba el Popular Mono que mantenía a la población de vilo.

A la peligrosa banda se le ocupo un revolver calibre 38 con numeración ilegible, una pistola de la marca glock y una escopeta calibre 12 con los cuales los pandilleros hacían sus fechorías en la población de Nagua, Payita, Las Gordas y El Factor, según declaraciones del coronel Escolástico Eusebio comandante de la 32 compañía con asiento en esta ciudad de Nagua.
A esta peligrosa banda se endilga unas series de atracos a mano armada, robos de motores, passolas, motores, inversores y otras pertenencias a decenas de personas de esta provincia Maria Trinidad Sánchez.

Según el coronel Escolástico Eusebio, además de aguardar prisión preventiva en la Fortaleza Olegario Tenares de aquí, fueron apresados los nombrados (BAMBAN) y un tal (PITI), que según el coronel admitieron ser parte integrante de la peligrosa banda que comandaba el (MONO).
Las armas de fuego fueron encontradas en allanamientos realizados por la policía en compañía del ministerio público de aquí donde los antisociales guardaban las mismas debajo de un colchón envuelta en ropa para desviar la atención de los organismos investigativos.


En las próximas horas los antisociales que están detenidos en la dotación policial de Nagua, serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por sus hechos…..MAS DETALLES EN BREVE.