Breaking News
Loading...
jueves, 11 de septiembre de 2014

Danilo Medina realiza cada semana una visita sorpresa
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina está reunido en este momento con varios de sus funcionarios, evaluando el impacto de las visitas sorpresa que realiza.

La reunión, de la que tuvo conocimiento la prensa minutos antes de que iniciara, a las 9:30 am, se desarrolla en el salón privado del Palacio Nacional.

Las visitas sorpresa se realizan cada semana a distintos lugares de la geografía nacional donde el mandatario tiene contactos con sectores productivos que no tienen acceso al crédito.
Los periodistas no han tenido acceso al encuentro y solo se permitió a los fotógrafos y camarógrafos captar imágenes por un breve tiempo.

Entre los funcionarios asistentes figuran los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Agricultura, Angel Estévez; del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Antonio López; del Instituto Agrario Dominciano, Radhamés Valenzuela; del Banco Agrícola, Carlos Segura Fóster y del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olgo Fernández.

De igual modo, participan José Domínguez, del Consejo Estatal del Azúcar; Francisco del Valle, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; Luisa Ramírez, del Instituto de la Aguja,  y Bernarda Castillo, del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria.

Otros asistentes son Gilberto Reynoso, del IAD; Justo Guzmán, coordinador de las visitas; Luis Emilio de la Cruz; Juan Ramón Tavares; Wagner Félix; Félix de la Cruz; Rafael Cuevas y José Ramón Valdez.