Breaking News
Loading...
domingo, 17 de enero de 2016


(
El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), reveló  que llegó a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para concurrir unidos a las elecciones de mayo de este año y respaldar la reelección del presidente Danilo Medina.

De acuerdo con una nota de prensa, Aristy Castro dijo que en los próximos días dará a conocer formalmente los términos del acuerdo a que se llegó luego de varias reuniones que sostuvo con el mandatario y su equipo de asesores políticos.
El legislador higüeyano explicó que cuatro años para un gobierno malo, son muchos, pero si el Gobierno es bueno, los cuatro resultan muy pocos, por lo que decidió ir aliado al PLD en los comicios venideros.
Opinó que el presidente Medina encabeza un gobierno humano, que respeta al pueblo, que lo escucha, que le busca soluciones a los problemas, por lo cual merece un período más.
Aristy Castro hizo las revelaciones ayer ante personas que se congregaron en Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, durante el acto de proclamación de la señora Mirtha Elena Pérez (La Popis), como candidata a alcaldesa por esa jurisdicción.