Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de enero de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 13/01/16.-

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, comenzara este jueves el bacheo de la carretera Nagua- Rio San Juan, con el propósito de habilitar la vía de comunicación que está en pésima condiciones debido al tiempo que tiene esa importante carretera turística en malas condiciones.

Un total de 48 obreros de Santo Domingo que se distribuirán en tres frentes, ya están aquí en esta ciudad de Nagua acompañado de los equipos pesados que le darán el mantenimiento a la carretera que comunica Nagua hasta llegar a Puerto Plata, así como también Nagua- Madre Vieja.

Los obreros estarán bajo la supervisión del Arquitecto Héctor Baralt, quien es supervisor de manteamiento del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones que dirige el Lic. Gonzalo Castillo.

Par este miércoles y mañana jueves estaba previsto una huelga convocada por los sindicatos de Minibuses que viajan a Santo Domingo, de la misma manera los choferes que cubren la ruta Nagua-Cabrera y Rio San Juan, los de Nagua San Francisco entre otros sindicatos organizados.

La huelga fue desarticulada debido a que el Ministerio de Obras Publicas y el representante del Ministerio aquí en Nagua ing. Rafael Fleury (Chiki) agilizaron los trabajos para darle inicio este jueves en la mañana.

El síndico Ángel de Jesús López (El Compa), se comprometió darle alojamiento, desayuno, comida y cena durante los días que dure el operativo en su demarcación hasta llegar al puente del rio BOBA, lo que deben hacer los demás síndicos de la provincia cuando le toque en su demarcación.


Camiones, rodillos, asaltadora, hombres y todas las herramientas que se utilizan en los trabajos de bacheos, ya están en esta ciudad de Nagua para realizar los trabajos, sostuvo el Ing. Fleury y el Arq. Hector Baralt.