Breaking News
Loading...
viernes, 15 de enero de 2016

 

Foto archivo.
Tres alegados delincuentes fueron ultimados por agentes policiales en un alegado intercambio de disparos registrado en Baní, provincia Peravia, informó la tarde de este viernes la Policía Nacional.

El vocero de la  institución, Máximo Báez Aybar, dijo que durante la acción un agente y otro hombre resultaron heridos y una mujer detenida.
Indicó que tres armas fueron ocupadas y un vehículo todo terreno y que la banda se dedicaba a romper apartamentos, mientras sus propietarios estaban trabajando.
Identificó como  Wellington Pérez, de 31, residente en Santiago, y  Juan Carlos Martínez como dos de los occisos. Del último dijo que presumen que es su nobre debido a que tenía consigo un carnet con el mismo. Agregó que la otra víctima está sin identificar.
En tanto, dijo que el herido es  Miguel Ángel Martínez Sosa, de 31 años, quien vive en el ensanche Espaillat, del Distrito Nacional. Añadió que es un delincuente.
Sobre la mujer apresada, informó que es Lucrania Núñez, de 37 años, residente en Las Cañitas,del DN, "quien ya confiesa parte de los desmanes cometidos por sus cómplices".
Manifestó que el agente policial herido es el sargento Seferino Lara Báez, de 32 años,quien se encuentra estable dentro de su condición.
De igual modo, Báez Aybar señaló que los cuerpos fueron trasladados al Inacif de Azua para los fines correspondientes. 
Báez Aybar ofreció la informacion.