Breaking News
Loading...
sábado, 9 de enero de 2016

 
POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 09/01/16.-


Un motor y una guagua de las denominadas CRV chocaron la noche de este viernes a la altura del kilómetro 2 en la comunidad de Toro Cenizo, donde el conductor de la motocicleta tuvo que ser ingresado en el hospital público de esta ciudad de Nagua.

El motorista responde al nombre de Jesús Alberto oriundo de la comunidad de Sabaneta del Caño, mientras que el conductor de la Yipeta color blanco placa número G218615 responde al nombre de José Suriel, quien dijo ser pastor evangélico.

Según testigos del accidente el motorista iba echando carrera con otro que al percatarse del accidente de tránsito, emprendió la huida sin que hasta el momento las autoridades policiales sepan del nombre, lugar y referencia del motorista, mientras que Jesús Alberto, se encuentra interno en el hospital público de aquí, con varios golpes en la cabeza, brazos y una pierna rota.

El motor CG125, resulto con la llanta delantera destruida, la goma, las botellas, farol y el tanque de la gasolina, quedando prácticamente destruido.

Los moradores del lugar dijeron a Naguadigitaltv.com, que el conductor de la Yipeta al ver que los motoristas iban echando carrera, detuvo su vehículo para evitar el accidente, pero que debido a la velocidad que ambos llevaban uno de ellos choco de frente con su Yipeta.

El pastor Suriel atino solamente a decir ´´Dios Santo´´, siendo de una vez socorrido por los vecinos del lugar para evitar reacciones momentáneas ya que andaba acompañados de sus hijos y esposa.


Las muertes por accidentes de tránsito en esta población de Nagua, son ocasionadas mayormente por conductores de motocicletas y passolas.