Breaking News
Loading...
viernes, 22 de enero de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 22/01/16.-

Bajo el Celebración del  Bicentenario de Mella, serán realizadas las festividades patrias en todo el país, donde los directivos regionales, distritales, profesores, estudiantes, centros educativos, sociedad de padres, madres, tutores y la sociedad civil serán los protagonistas del trimestre patrio que concluye el día 9 de marzo día de MELLA.

El encuentro se llevó a cabo en los salones de conferencias de la regional 14, donde asistieron los directores distritales y el director regional de educación de esta provincia, Lic. Florentino Concepción Alejo.

Las actividades patrias se inician el día 26 del corriente mes de enero con la subida de la bandera nacional a las 8 de la mañana en el parque central, luego los actos protocolares para dejar establecido el programa a seguir durante los tres meses patrios.

Tanto el director de la regional 14, así como también el director del distrito educativo y los demás directores dieron a conocer las diferentes actividades a seguir durante los tres meses en sus respetivos horarios.

Están llamados a participar de manera obligatoria todos los centros públicos y privados con el objetivos de seguir exaltando los símbolos patrios de la republica dominicana